Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 05:30 PM

Las mejores imágenes de los Juegos Olímpicos de Invierno

Las victorias de los fondistas Martin Johnsrud Sundby y Johannes Hoesflot Klaebo en el sprint por equipos y de los patinadores Havard Bokko, Simen Spieler Nilsen y Sverre Lunde Pedersen en la persecución dieron a Noruega su duodécimo y decimotercer oro en los Juegos Olímpicos de PyeongChang.

Noruega recupera, así, su ventaja con respecto a Alemania, que hoy festejó únicamente el triunfo en el bobsleigh femenino.

De esta manera, Noruega retiene el primer puesto del medallero con un total de 33 preseas: trece de oro, once de plata y nueve de bronce. Le siguen Alemania (con doce oros, siete platas y cinco bronces) y Canadá (con nueve oros, cinco platas y siete bronces).

Tabla de Medallería

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad