Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 08:53 am
Domingo 29 de Enero de 2012 - 05:55 PM

Wayne Odesnik ganó el Open de Tenis de Bucaramanga

El estadounidense Wayne Odesnik se coronó campeón de la Copa Seguros Bolívar Open de Tenis al derrotar al Rumano Adrián Ungur en dos sets con parciales 6-1 y 7-6, en un partido que duró cerca de una hora y media.

Odesnik se mostró sólido en el primer set, prueba de ello el 6-1 a su favor, pero en el segundo tuvo que batallar arduamente para superar a Ungur, quien no supo imponer su juego ante el estadounidense, pese a que le quebró el servicio en dos oportunidades, y por eso terminó cediendo el segundo set, el juego y el título del ATP de Bucaramanga.


De esta manera Odesnik se convierte en el primer norteamericano en ganar el torneo de tenis más importante del Oriente Colombiano y sucede en el trono de campeón al francés Eric Prodon, quien tuvo que conformarse con ver la final desde la tribuna.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad