Publicidad
Dom Nov 19 2017
23ºC
Actualizado 02:45 pm
Martes 29 de Agosto de 2017 - 08:28 AM

Estos aventureros colombianos recorrieron Sudamérica en moto

Con solo sus motocicletas, un par de maletas y sus espíritus aventureros, Juan Carlos Posada y Eliana Vásquez atravesaron nueve países de Sudamérica con el único objetivo de conocer y disfrutar de los paisajes.

Juan Carlos Posada y Eliana Vásquez  salieron con sus motocicletas en busca de aventuras a lo largo y ancho de Sudamérica. En su viaje encontraron personas maravillosas y paisajes inimaginables, dignos de conservar y cuidar de la destrucción humana.

Para esta pareja colombiana, el mayor riesgo de emprender este viaje fue desprenderse de las cosas materiales y salir de la inmersión en que se encontraban producto de la vida tradicional que llevaban en la ciudad.

Los motociclistas paisas recorrieron alrededor de 30 mil kilómetros y atravesaron nueve países: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Le puede interesar: ¿Cómo será la Feria de Bucaramanga este año?

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad