Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 10:15 am
Jueves 31 de Agosto de 2017 - 03:02 AM

El show de las artes marciales mixtas regresa a Bucaramanga

Por tercera ocasión en los últimos tres años, Bucaramanga recibirá a los mejores luchadores de artes marciales mixtas. El próximo 9 de septiembre en Neomundo, 24 peleadores se darán cita para disputar el International Fight Championship.

Serán 12 peleas, incluido el combate estelar en el peso ‘Pluma’ entre Dumar Andrey Roa Ruiz, quien estuvo en el  reality show Desafió Súper Humanos del 2017, y el brasileño Uelson De Jesús, quien ha ganado tres de sus últimas cuatro peleas por sumisión.

Asimismo, en la pelea coestelar de la noche, estará el santandereano Cristian Fonque midiéndose al colombiano Sebastián Ríos en peso ‘Gallo’.  Será la principal carta local en el evento, que tendrá peleadores de Brasil, Venezuela y Colombia.

Lea también: Dos peleadores reviven las artes marciales mixtas en Santander

“Me encuentro bien. Ya me recuperé de la lesión en el pie que sufrí hace unos meses. Me he entrenado bien y vamos a buscar la victoria. Ríos es un luchador ortodoxo pero muy fuerte, necesitamos ser muy técnicos para aprovechar las debilidades de nuestro rival para llevarnos el triunfo”, indicó Cristian.

Además de las dos peleas estelares, se realizarán ocho combates masculinos y otros dos femeninos. El pesaje se realizará un día antes en un hotel de la ciudad, el cual aún no ha sido confirmado.

En esta ocasión los resultados del evento serán avalados por Victory Fight, principal promotora de las artes marciales mixtas en Colombia, lo que eleva el nivel del torneo. Asimismo, la empresa Brave Combat Federation de Baréin, con vasta experiencia en el montaje de este tipo de competencias, asesorará  a la organización  para crear una velada con los estándares más altas de calidad a nivel mundial.

Según José García, organizador del show, Bucaramanga fue elegida como sede de este evento por el desarrollo que ha tenido la ciudad en este deporte. “En la capital santandereana tenemos todas las garantías y nos ha ido muy bien en años anteriores, por eso queremos institucionalizar este evento todos los años aquí”, expuso García.

Lea también: Esta es la colombiana que llega a la élite de las artes marciales mixtas

Quienes quieran asistir al evento pueden comprar sus boletas en la calle 55 con carrera 14-26 o en la carrera 35A con 48 – 96. De igual forma, pueden pedirlas a domicilio al 3187457926 o al 3167050024. Preferencial tendrá un costo de 40 mil pesos y general valdrá 25 mil pesos.

Las otras peleas son:

Jhony Ram - Jamilton Rojas;

Yefferson Urrea - Shalom Villegas

Miguel Guevara - Juan David Sampayo

Gizberth Mendoza – Mariano Porras

Julián Rueda – Kevin Abril

Laura Contreras – Yasmeli Araque

Aldair Álvarez – Vladimir  Carvajal

Vincent Cristancho – Jhon Ríos

Carlos Martínez – Zamir Torrecilla

Silvia Martínez – Yuneisy Duben

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad