Publicidad
Jue Nov 23 2017
26ºC
Actualizado 01:42 pm
Martes 17 de Octubre de 2017 - 05:10 PM

Besan en los labios a boxeadora colombiana en la presentación de la pelea

La boxeadora colombiana, nacionalizada noruega, Cecilia Braekhus protagonizó una peculiar escena en la conferencia de promoción de su pelea ante la sueca Mikaela Lauren, cuando la escandinava le dio un beso en los labios.

El divertido hecho ocurrió durante la rueda de prensa en Suecia, donde se enfrentarán las dos peleadores el próximo 21 de octubre.

En el momento en el que eran presentadas ante los medios de comunicación, Lauren y Braekhus se pararon frente a frente durante varios segundos. Sin embargo, cuando se miraban fijamente, la sueca le dio un beso en la boca a la colombiana.

Lea también: Vea una de las expulsiones más insólitas en la historia del fútbol

La nacionalizada noruega, se echó para atrás y le dio una cachetada. Tras la molestia, comenzó a reírse de la situación que no pasó a mayores.

Braekhus es la campeona unificada e invicta de la categoría de peso welter. La última vez en que ambas se vieron en el ring, el triunfo fue de la sueca por nocaut.

Lea también: Hinchas del PSG silban a Neymar en el triunfo 6-2 del equipo parisino ante el Bordeaux  

Tiene un récord de 30 a 0 en el terreno profesional y este año provocó que en Noruega volviera a haber boxeo profesional.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad