Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 02:04 PM

Vuelve la Liga Santandereana de Voleibol

Gran acogida tuvo la nueva convocatoria de la Liga Santandereana de Voleibol. Cerca de 200 niños y jóvenes de todos los rincones del departamento, llegaron a Bucaramanga con la ilusión de hacer parte de los equipos que representarán a Santander.

A pesar de no contar con escenario deportivo, ni recursos por parte del Indersantander, la Liga Santandereana de Voleibol se reactivó con el propósito de participar en los próximos eventos organizados por la Federación Colombiana de Voleibol.

Para lograr la participación en los próximos eventos nacionales deportivos, la Liga Santandereana de Voleibol realizó una convocatoria a la que asistieron más de 200 menores, para conformar las categorías Juvenil e Infantil.

Vea también: La lucha de este nadador por dejar en alto a Santander

“Le agradecemos a la Fundación Colegio UIS por dejar a nuestra disposición su escenario deportivo. En el momento no contamos con uno, ni con presupuesto debido a que la Liga no estaba activa. Ahora que se logró, esperamos la inyección presupuestal por parte del Indersantander”, señaló Mauricio Antolínez, presidente de la Liga Santandereana de Voleibol.

La asistencia a la convocatoria se conformó por jóvenes de 11 municipios de Santander, y algunos de Arauca y Norte de Santander. De ellos, se seleccionó un promedio de 20 jugadores para cada categoría. Así quedaron conformados:

Los seleccionados en la categoría juvenil, participarán en Medellín del 3 al 12 de noviembre. Los infantiles irán a Pereira del 17 al 23 de noviembre en el caso de los varones, y las niñas lo harán del 23 al 30 del mismo mes.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad