Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Viernes 30 de Diciembre de 2011 - 04:06 PM

‘El Tata’ exaltó la seriedad de Colfútbol en sus negociaciones

Gerardo ‘El Tata’ Martino destacó el trabajo hecho por la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol) en su afán de vincularlo a la selección nacional de mayores.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
‘El Tata’ exaltó la seriedad de Colfútbol en sus negociaciones
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Además recordó que su unión laboral con Newell’s Old Boys de Rosario se hace, entre otras cosas, por amor a la institución.

“La nobleza obliga a decir que la federación colombiana, a través de su presidente, Luis Bedoya, hizo exactamente todo lo necesario, desde mi punto de vista, para contratarme. Mi decisión fue otra, pero no hay nada en lo que ella haya incumplido o fallado a la hora de presentarme una propuesta de trabajo”, indicó el estratega durante conferencia de prensa.

Martino, quien dirigió los destinos de la selección paraguaya en el pasado Mundial Sudáfrica 2010, aseguró que con Colfútbol prácticamente tenían un arreglo, pero al final tomó la decisión de unirse al club que lo vio nacer como futbolista.

“Ante dos propuestas de trabajo, una que tiene que ver con una selección nacional y otra con mi club, el que me vio nacer, me decidí por esto último”, aseguró.

Asimismo, aseguró que Bedoya sabía de las negociaciones que venía realizando con Newell´s y desmintió algunas apreciaciones publicadas por medios de comunicación en Colombia. Afirmó que no hubo algún tipo de amenazas hacia su familia, que no hubo problemas de impuestos y tampoco razones para afirmar que los dirigentes influían en las convocatorias.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad