Publicidad
Vie Oct 20 2017
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Miércoles 01 de Febrero de 2012 - 05:47 PM

Colombia perdió 1 - 0 contra Brasil en el suramericano femenino sub 20

Con la mínima diferencia de goles las brasileras superaron a las colombianas, un gol en el primer tiempo le bastó a las cariocas para ganar el encuentro.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Colombia perdió 1 - 0 contra Brasil en el suramericano femenino sub 20
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Las dirigidas por el técnico Ricardo Rozo jugaron en horas de la tarde en el Estadio Germano Krüger de Brasil, en donde se enfrentaron al seleccionado local.

El dominio del juego estuvo parejo para los dos equipos, aunque el balón se quedó en repetidas ocasiones en la mitad de la cancha en donde Brasil tuvo más dominio.

La primera oportunidad de gol se presentó en el minuto 27 del primer tiempo, en donde María Alves intentó abrir el marcador con un tiro de media distancia que se fue por fuera del arco colombiano.

En el minuto 30 fue Thaisinha de Brasil la encargada de marcar el primer tanto del partido para dejar con la ventaja temporal a las cariocas.

Este encuentro hace parte de la segunda fase del Suramericano Femenino sub 20 que se desarrolla en Brasil y le dará el cupo a dos equipos de clasificar al mundial de la misma categoría que se llevará a cabo en Japón.

A pesar de tener un dominio de balón equilibrado, Colombia no logró generar peligro en el área contraria durante el primer tiempo. Ha llegado en pocas oportunidades pero sin jugadas de riesgo.

Las jugadoras colombianas se han parado en el campo a defender su área, descuidado un poco el frente llegando poco para equilibrar el marcador.

Brasil inició el segundo tiempo con una jugadora menos, ya que en el minuto 34 del primer tiempo fue expulsada Andressa Alves luego de una falta contar una jugadora colombiana.

El partido en el segundo tiempo se inclinó a favor de las brasileras, quienes a pesar de no tener mayor posesión del balón llegan al área colombiana buscando faltas cercanas al área.

En el minuto 9 del segundo tiempo las cafeteras marcaron un gol que fue invalidado por la juez central, quien sanciona una falta a favor de Brasil a pesar de que quien recibió el impacto fue una jugadora colombiana.

El técnico colombiano discutió durante el segundo tiempo con la asistente del árbitro central, luego de que en la jugada anterior, una de sus dirigidas recibiera tarjeta amarilla.

Con un arbitraje confuso se desarrolló el segundo tiempo, en donde la juez central, alejada en muchas ocasiones de las acciones, sancionó faltas de manera equivocada.

A pesar de la superioridad numérica en el seleccionado tricolor, las oportunidades del gol fueron pocas, dos de ellas estuvieron en los pies de la Santandereana Yoreli Rincón, quien intentó buscar el empate desde los tiros libres, los cuales fueron desviados por la guardameta brasilera.

La experiencia y talla de las brasileras no intimidó al seleccionado colombiano, las superpoderosas lucharon hasta el último minuto por lograr el empate que no le fue posible concretar a las dirigidas por el bogotano Rozo.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad