Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Jueves 12 de Abril de 2012 - 06:29 AM

José Pekerman citó jugadores ‘locales’ a sesiones de trabajo

Los arqueros serán la cuota de experiencia en estas concentraciones.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
José Pekerman citó jugadores ‘locales’ a sesiones de trabajo
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

El técnico de la selección Colombia mayores de fútbol, José Pekerman, dio a conocer una lista de 16 jugadores, todos pertenecientes a equipos del torneo local, con quienes realizará varias sesiones de trabajo en la capital de la República.

El llamado a estos deportistas responde al seguimiento realizado por el estratega y sus asistentes a los diferentes equipos de la Liga Postobón. Del mismo no hacen parte jugadores de Atlético Nacional, puesto que el cuadro antioqueño se encuentra disputando en la actualidad la Copa Santander Libertadores de América.

De los citados los de mayor experiencia en oncenos nacionales absolutos son los porteros Bréiner Castillo, quien hace parte de la disciplina del Independiente Medellín; y Luis Enrique Martínez, del Once Caldas.

También estarán en los trabajos Leiton Jiménez (Medellín), Andrés Cadavid (Cali), Gustavo Cuéllar (Cali), Yulián Mejía (Envigado), Jhon Córdoba (Envigado), Jonathan Copete (Santa Fe), Juan Daniel Roa (Santa Fe), Pedro Franco (Millonarios), Humberto Osorio (Millonarios), Jhon Freddy Pajoy (Once Caldas), Danovis Banguero (Tolima), Gilberto García (Pasto), José Erik Correa (Chicó) y Darwin Andrade (Equidad).

La Federación Colombiana de Fútbol dejó en claro en comunicado de prensa que la idea es acercar valores jóvenes al equipo patrio y que esta convocatoria es independiente de las que se realizarán a futuro de cara a los juegos por Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Los trabajos de estos jugadores convocados, que inician el próximo 16 de abril, se realizarán durante cuatro semanas, con sesiones de prácticas de lunes a miércoles.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad