Publicidad
Publicidad
Sáb 4 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 06:23 pm
Martes 13 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

Colombia trabaja pensando en Brasil

La Selección Colombia de Fútbol trabaja en Nueva Jersey, Estados Unidos, pensando en el duelo amistoso que disputará mañana ante Brasil a las 7:30 de la noche.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El boyacense Fredy Guarín, quien durante el fin de semana anotó uno de los tantos del Inter de Milán en la derrota 3 – 2 a manos del Atalanta, salió con molestias musculares del partido y no jugará con la selección Colombia en el amistoso ante Brasil.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

El equipo dirigido por el argentino José Néstor Pékerman entrenó ayer en la tarde en el Timex Performance Center, campo de entrenamiento del equipo de fútbol americano Los Gigantes.

Después de los trabajos de recuperación, que incluyó hidroterapia y labores regenerativas por el viaje de los jugadores, el estratega comenzó su plan táctico para enfrentar a los pentacampeones del mundo.

Entre las principales figuras de la tricolor que llegaron a territorio estadounidense se extrañó a Fredy Guarín, jugador del Inter de Milán, quien durante el fin de semana sufrió un desgarro grado uno en el muslo de su pierna izquierda, y por tal razón se perderá el duelo.

Aunque la lesión no es de gravedad, los médicos del club italiano decidieron darle descanso para evitar un problema de mayor gravedad.

Por otra parte, el técnico de Brasil, Mano Menesez, informó que no llamará a sustitutos para Hulk (Zenit ruso) y Adriano (Barcelona), quienes fueron excluidos la semana pasada de la lista de convocados por lesión.
Los jugadores que actúan en Brasil, incluido el estelar Neymar, viajaron ayer hacia Nueva Jersey y hoy cumplirán con su único entrenamiento.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad