Publicidad
Publicidad
Dom 5 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 05:32 pm
Martes 13 de Noviembre de 2012 - 06:26 AM

La Selección está lista para cerrar el año frente a Brasil

Mientras que Brasil apenas estará completo este martes, porque Thiago Neves (Fluminense) y Lucas (Sao Paulo) tuvieron problemas de conexión, la Selección de Colombia cuenta desde ayer con los 23 jugadores para el amistoso de mañana en Nueva Jersey.
Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
La Selección está lista para cerrar el año frente a Brasil
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Los primeros en llegar a territorio estadounidense fueron Faryd Mondragón, Aquivaldo Mosquera, Amaranto Perea, Carlos Valdés, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Elkin Soto, Carlos Sánchez, Juan Fernando Quintero y Carlos Darwin Quintero .

Anoche se debieron reportar Mario Alberto Yepes, Pablo Armero, David Ospina, Cristian Zapata, Gilberto García, Edwin Valencia, Juan Guillermo Cuadrado, Dorlan Pabón, James Rodríguez, Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca y Radamel Falcao García . Freddy Guarín, por desgarro con el Inter, anunció ayer que no podrá hacer parte del encuentro.

Con ellos el técnico José Pekerman pretende hacer hoy la práctica de fútbol en el Timex Performance Center para definir la nómina que cerrará el calendario deportivo este año.

Para enfrentar al número 13 del mundo, según la clasificación Fifa, Macnelly Torres asegura que la principal fortaleza de Colombia (octava) será "la continuidad que traemos con el profe Pekerman".

El buen momento que tienen los delanteros en el exterior, la racha positiva en los últimos juegos eliminatorios y "la alegría con la que trabaja este grupo compacto" son también otros puntos a favor, según Macnelly, de Colombia para el tercer amistoso con el entrenador argentino.

El choque de preparación se efectuará mañana, a las 7:30 de la noche, en el estadio MetLife de Nueva Jersey, donde la colonia tricolor, especialmente de Medellín, es masiva y amante del buen fútbol.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad