Publicidad
Publicidad
Dom 24 de Mayo de 2015
24ºC
Actualizado 10:07 am
Lunes 19 de Noviembre de 2012 - 10:56 AM

Liga Premier podría ser el próximo destino de Falcao

Los goles, el talento y el buen juego del samario Radamel Falcao García, del Atlético de Madrid, podrían llegar la próxima temporada a la Liga Premier de Inglaterra, según medios españoles.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Liga Premier podría ser el próximo destino de Falcao
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Falcao, catalogado como el cuarto goleador del mundo desde 1991 por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), estaría en los planes del Chelsea, Manchester United, Manchester City y Tottenham, quienes estarían dispuestos a dar la pelea el próximo verano por el artillero y pagar los 60 millones de euros que tiene como cláusula de rescisión, según Marca.

El Tigre, tercero en la tabla de goleadores de la liga española y pieza clave del buen momento de los colchoneros que marchan en el segundo lugar de la Liga BBVA a tres puntos del Barcelona, militó en el River Plate de Argentina y el Porto portugués.

Los rumores del futuro del Tigre pasan por el Real Madrid, el Barcelona, el Zenit ruso y varios clubes ingleses, aunque él manifestó en varias oportunidades que se siente feliz jugando en el cuadro rojiblanco, equipo que no contaría con los recursos necesarios para sostener al jugador en su nómina y por eso se especula con su partida en el verano.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad