Domingo 26 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Selección Colombia
Patrocinado por:
Martes 20 de Noviembre de 2012 - 12:17 PM

Falcao, nombrado mejor deportista del año en los premios GQ España

COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Falcao, nombrado mejor deportista del año en los premios GQ España
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)
Los hombres volvieron a ser los protagonistas de los premios GQ. Y es que si hay una gala en la que son ellos los que destacan, es la ceremonia de entrega de los galardones de la revista masculina.

En este 2012, Mario Casas, Radamel Falcao o Adrien Brody, que pusieron la nota internacional, fueron algunos de los que brillaron con luz propia. Aunque no fueron los únicos.

El futbolista colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao fue nombrado Mejor Deportista del Año y su esposa, Lorelei Tarón, no quiso perderse cómo su marido recogía el galardón.

Como si fuera una diva del Hollywood de los 40, Lorelei deslumbró con un ajustado vestido rojo, de pronunciado escote en la espalda. Falcao, por su parte, huyó del clásico esmoquin y se decantó por un traje en azul oscuro de terciopelo.

Como suele ser habitual, Falcao tiró de profesionalidad y ni los empujones ni las preguntas incómodas le borraron la sonrisa a juego con su elegante esmoquin.

Su discurso fue tranquilizador para el seguidor rojiblanco. Mantiene la línea de los últimos meses, en los que se viene especulando sobre su salida del Atlético. "Yo ahora sólo puedo decir que soy muy feliz aquí y que estoy disfrutando de este momento que estoy viviendo en un gran club. Mi objetivo es seguir haciendo goles y conseguir grandes cosas con mi equipo, que es el Atlético", aseguró.

El '9' rojiblanco hizo un balance de lo que va de 2012 y agradeció a sus compañeros el premio: "Sin duda este está siendo mi año. Definitivamente. Estoy muy contento por los reconocimientos que me hacen y sólo puedo dar las gracias a mis compañeros en el Atlético y en la selección, porque gracias a ellos a mí me llegan estas cosas".

Publicada por
COLPRENSA,BOGOTÁ
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones