Miércoles 23 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Selección Colombia
Patrocinado por:
Sábado 22 de Diciembre de 2012 - 02:37 PM

Pékerman lidera encuesta como mejor técnico de Suramérica

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Pékerman lidera encuesta como mejor técnico de Suramérica
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
El técnico de la Selección Colombia, el argentino José Pékerman, encabeza la lista como mejor estratega de Suramérica, en la encuesta que realiza el diario uruguayo El País.

Desde hace 27 años la elección está bajo la responsabilidad de periodistas de América y Europa quienes eligen a los mejores jugadores de Suramérica y el viejo continente en las diferentes posiciones, así como el mejor técnico de suramericano. Para este año se abrió la votación a los lectores del diario.

El estratega argetino cuenta un 41,53 por ciento de los votos de la encuesta titulada América y Europa le responden a El País. En segundo lugar figura el técnico de Uruguay, Óscar Tabárez, con 25,63 por ciento y el tercer puesto es para Alejandro Sabella, seleccionador de Argentina, con 16,74 por ciento.

Entre la lista de opcionados al onceno ideal de futbolistas que juegan en Suramérica aparecen los jugadores colombianos Aquivaldo Mosquera, Juan David Valencia, Macnelly Torres y Teófilo Gutiérrez.

La encuesta finalizará el 31 de diciembre.

Publicada por
COLPRENSA, MEDELLÍN/EL COLOMBIANO
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones