Selección Colombia
Sábado 22 de diciembre de 2012 - 02:39 PM

Pékerman lidera encuesta como mejor técnico de Suramérica

El técnico de la Selección Colombia, el argentino José Pékerman, encabeza la lista como mejor estratega de Suramérica, en la encuesta que realiza el diario uruguayo El País.

Pékerman lidera encuesta como mejor técnico de Suramérica (Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
Pékerman lidera encuesta como mejor técnico de Suramérica (Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

Desde hace 27 años la elección está bajo la responsabilidad de periodistas de América y Europa quienes eligen a los mejores jugadores de Suramérica y el viejo continente en las diferentes posiciones, así como el mejor técnico de suramericano. Para este año se abrió la votación a los lectores del diario.

El estratega argetino cuenta un 41,53 por ciento de los votos de la encuesta titulada América y Europa le responden a El País. En segundo lugar figura el técnico de Uruguay, Óscar Tabárez, con 25,63 por ciento y el tercer puesto es para Alejandro Sabella, seleccionador de Argentina, con 16,74 por ciento.

Entre la lista de opcionados al onceno ideal de futbolistas que juegan en Suramérica aparecen los jugadores colombianos Aquivaldo Mosquera, Juan David Valencia, Macnelly Torres y Teófilo Gutiérrez.

La encuesta finalizará el 31 de diciembre.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad