Publicidad
Publicidad
Lun 25 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 06:31 am
Domingo 31 de Marzo de 2013 - 08:46 AM

Selección Colombia sub-17 debuta el martes ante Paraguay

A la Selección Colombia Sub-17 le llegó la hora de mostrar su fútbol en el Suramericano de Argentina.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Selección Colombia sub-17 debuta el martes ante Paraguay
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El combinado nacional debutará el martes 2 de abril en la sede de San Luis ante Paraguay, rival del Grupo A, a las 3:05 hora colombiana.

En la nómina nacional hay tres jugadores pertenecientes al Deportivo Cali —Jeison Angulo, Víctor Arboleda y Nilson Castrillón—, en tanto que del América no hay ni un representante.

Del Universitario de Popayán está Gustavo Torres, mientras que del Atlético de Madrid aparece Kevin Stiven Caicedo.

La gran figura del equipo es el delantero vallecaucano Joao Rodríguez, quien es la esperanza de gol por sus antecedentes en los diferentes torneos regionales y nacionales que ha afrontado.

La Selección cumplió un riguroso plan de preparación en diferentes ciudades, trabajo liderado por el técnico Hárold Rivera, por su asistente Hárold Morales y por el preparador físico Hárold Rodríguez.

El Suramericano de Argentina entrega cuatro cupos para el Mundial Sub-17 que se jugará del 17 de octubre al 3 de noviembre en Emiratos Árabes. Los prejuveniles esperan repetir lo de la Sub-20, que recientemente fue campeona suramericana en Argentina.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad