Publicidad
Publicidad
Lun 31 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 07:23 pm
Martes 07 de Mayo de 2013 - 10:10 AM

Se agota boletería para el partido entre Colombia y Perú en Barranquilla

La organización Ossa & Asociados, encargada de la comercialización de la boletería para los partidos de la Selección Colombia de Fútbol en la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Brasil 2014, anunció este martes que sólo tienen disponibles 7.740 boletas para el juego contra Perú.
Archivo/VanguardiaLiberal
Se agota boletería para el partido entre Colombia y Perú en Barranquilla
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

La firma colombiana ya ha reportado ventas de 32.748 boletas para el partido que contra la Selección de Perú, pactado para el martes 11 de junio, a las 3:30 de la tarde, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, por lo que quedan disponibles 7.740 entradas.

De las casi ocho mil boletas, la disponobilidad es de 302 para la tribuna oriental numerada, 3.107 para la lateral general norte y 4.331 para la tribuna lateral general sur, mientras que las demás localidades ya están agotadas.

La preventa, que comenzó el pasado 2 de mayo, la llevarán a cabo hasta agotar existencias y podrán hacerla de forma presencial en los puntos de venta autorizados por Ossa & Asociados en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Santa Marta, Cartagena y Bucaramanga, o por Internet a través de la página www.ossayasociados.com.co.

En la compra virtual, los aficionados tienen la opción de pagar el envío por correo certificado con Domesa al domicilio que elijan, o reclamar personalmente sus entradas sin costo adicional en la oficina de Ossa y Asociados en Barranquilla.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad