Lunes 22 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Selección Colombia
Patrocinado por:
Miércoles 05 de Junio de 2013 - 05:23 PM

La Sub-20 completó el puntaje perfecto en Toulon

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
La Sub-20 completó el puntaje perfecto en Toulon
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
La Selección Colombia Sub-20 ganó el último partido de la fase de grupos del torneo Esperanzas de Toulon que se juega en Francia.

El combinado tricolor venció a la Selección de Congo por la mínima diferencia, con un gol de penalti anotado por el delantero Miguel Borja.
 
Aunque era un partido de trámite, ya que Colombia está clasificada a la final del torneo, los jugadores cafeterps salieron por la victoria para alcanzar el puntaje prefecto.
 
La selección sumó 12 puntos de 12 posibles y enfrentará en la final a Brasil, que también lideró cómodamente su grupo.

Los cariocas sumaron el martes un punto, tras empatar 1-1 con Nigeria, alcanzaron los 10 puntos y obtuvieron el cupo a la final.

El partido final, inédito en la disputa del título de este certamen, se realizará el próximo sábado. Las veces que Colombia ganó la corona lo hizo ante Argentina (1999), Portugal (2000) y Francia (2011). Contra los portugueses perdió en 2001.

También será el enfrentamiento entre el mejor ataque (Brasil) y la mejor defensa (Colombia).

Publicada por
COLPRENSA, MEDELLÍN/EL COLOMBIANO
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones