Martes 04 de Marzo de 2014 - 04:04 PM

"Nos tomamos este partido con la misma actitud que el Mundial": Guarín

El centrocampista colombiano Freddy Guarín ha explicado después del entrenamiento de su selección en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, en Barcelona, que ante Túnez se toman este partido "con la misma actitud que el Mundial, iremos al máximo, es un encuentro más".
ARCHIVO/VANGUARDIA LIBERAL
"Nos tomamos este partido con la misma actitud que el Mundial": Guarín
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIA LIBERAL)

El futbolista del Inter de Milán ha comentado que la intención del combinado nacional "siempre es mejorar" y por eso deben aprovechar las oportunidades que se les presenten. "Hay que mantener el nivel que caracteriza a Colombia en todos los compromisos", ha aseverado.

"La prioridad es seguir con lo que se ha hecho hasta ahora. Conseguimos clasificarnos para Brasil. Eso fue un ciclo y ahora hay que continuar", ha explicado.

En el aspecto individual, Guarín ha comentado: "el resultado es muy positivo, estoy contento y siempre trato de ir a más, debemos estar bien y mentalizarnos". "El semestre pasado actué más como de segundo punta y ahora estoy actuando un poco más atrás", ha apostillado el centrocampista.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad