Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Lunes 10 de Julio de 2017 - 03:09 PM

Vanguardia Liberal lo lleva al partido entre Colombia y Brasil

Con Vanguardia Liberal los santandereanos disfrutarán del enfrentamiento entre Colombia y Brasil desde las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal lo lleva al partido entre Colombia y Brasil
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Vanguardia Liberal ofrece un plan para que los santandereanos acompañen el próximo 5 de septiembre a la Selección Colombia en el partido contra Brasil, por la fecha 16 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Estarán disponibles 120 cupos para personas de todas las edades y quienes quieran adquirir el plan lo podrán hacer desde el 15 de julio a través del siguiente enlace: http://www.vanguardia.com/colombiabrasil

El paquete tiene un costo de $700 mil para suscriptores de Vanguardia Liberal y $750 mil para público en general. Incluye transporte terrestre ida y vuelta, boleta de entrada al partido en localidad norte o sur, refrigerio en los dos trayectos del viaje, guía acompañante y tarjeta de asistencia médica.

Le puede interesar: Reviva los goles con los que la Selección Colombia le ganó 4 a 0 a Camerún

Colombia se ubica en la segunda posición de la tabla de las eliminatorias suramericanas, con 24 puntos. Por su parte, Brasil es el líder con 33 unidades, y el único equipo que ya aseguró cupo directo a la cita orbital.

Por esta razón, para el seleccionado de José Néstor Pekerman el partido frente a la 'verdeamarela' será decisivo en la aspiración de volver nuevamente a un Mundial de Fútbol. En caso de obtener un resultado positivo, el tiquete para la Copa Mundo del próximo año estaría más cerca de la 'Tricolor'.  

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad