Publicidad
Lun Sep 25 2017
25ºC
Actualizado 12:11 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 11:17 AM

Dura sanción a Ticket Shop por venta de boletería Colombia vs Brasil

La Superintendencia de Industria y Comercio formuló este miércoles pliego de cargos contra Ticket Shop por falsa información en venta de boletería de partido de Colombia vs Brasil.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
La SIC estableció que no se vendió ni una boleta para el partido en la página web de Ticket Shop.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

“Por engañar a los consumidores en la venta de boletas para el partido de fútbol Colombia vs Brasil, por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018”, indicó el superintendente Pablo Felipe Robledo.

Como medida cautelar, Ticket Shop no podrá vender boletas para ningún evento en Colombia, indicó la SIC.

Según Robledo, las evidencias digitales y documentales recaudadas por la SIC “permitieron establecer que el 8 de agosto de 2017 no se puso en venta, ni se vendió ni una sola boleta para el partido Colombia vs Brasil en la página web de ticket shop”.

El superintendente agregó que la versión dada por parte de la Comercializadora de Franquicias (dueña de Ticket Shop) según la cual habían vendido 6.000 boletas a través de la página web en 42 minutos “no corresponde a la realidad y se engañó a la ciudadanía y se pretendió obstruir la investigación de la SIC”.

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad