Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 11:31 am
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Lunes 28 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Bayern indicó que James no jugará ante Venezuela

El Bayern Múnich informó que el mediocampista James Rodríguez no podrá estar con la selección Colombia frente a Venezuela (el 31 de agosto) y más adelante se determinará si puede actuar contra Brasil (5 de septiembre), en las jornadas 15 y 16 de la Eliminatoria Suramericana.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
James Rodríguez es el goleador de Colombia en la Eliminatoria, con cinco tantos en 10 juegos.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

El ‘10’ del combinado patrio, que a pesar de su lesión muscular fue convocado por parte del entrenador nacional, Néstor Pékerman, no tiene el aval de su club, que así lo informó mediante un comunicado.

“El jugador del Bayern de Múnich no podrá jugar el primero de los partidos bajo ninguna circunstancia. Esta es la conclusión del estudio llevado a cabo por el médico del Bayern, Dr. Volker Braun, y así está hablado con el jugador colombiano”, informó el cuadro alemán.

Con relación al cotejo ante Brasil, el vigente campeón de Alemania sostuvo que “si James podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante conforme a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional cafetero”.

Ante la ausencia del goleador del Mundial de Brasil 2014, hombres como Edwin Cardona y Giovanni Moreno se transforman en los posibles sustitutos en el encuentro contra Venezuela, en San Cristóbal.

El elenco ‘amarillo’ se ubica segundo del Premundial Suramericano, con 24 puntos y está muy cerca de avanzar a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad