Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 01:36 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Martes 29 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

James ya está en Barranquilla y con la mira puesta en Brasil

James Rodríguez, volante colombiano del Bayern Múnich, llegó ayer a Barranquilla para sumarse a la concentración del combinado nacional para los dos próximos partidos de las eliminatorias al mundial de fútbol Rusia 2018.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El volante colombiano James Rodríguez se integró ayer a la concentración del combinado nacional, pero trabajando de manera diferencia con respecto al resto del grupo por su lesión.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El volante 10 de la selección colombiana de fútbol, quien se recupera de una lesión y no estará disponible el próximo jueves ante Venezuela en la ciudad de San Cristóbal, se puso a las órdenes del entrenador José Néstor Pékerman, y espera poder jugar el 5 de septiembre ante Brasil, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Junto a James Rodríguez llegó a la concentración el arquero del Arsenal David Ospina.

James, que arribó en horas de la mañana a Bogotá, de donde partió a ‘La Arenosa’, se unió al grupo de jugadores convocados por Pékerman, pero trabajará de forma diferenciada en la recuperación de su lesión muscular a la espera de poder ser habilitado para el crucial cotejo del próximo martes.

Trabajo y más trabajo

De otra parte, hay que señalar que el combinado nacional trabajó ayer en horas de la tarde, jornada en la que el técnico nacional empezó a darle los primeros esbozos a la que podría ser la nómina inicialista para el compromiso de pasado mañana en Venezuela.

Hay que recodar que el fin de semana, de los 26 llamados a la tricolor, tres marcaron gol, 14 fueron titulares con sus clubes, 12 jugaron los 90 minutos, mientras que dos ingresaron en el segundo tiempo, seis fueron suplentes sin jugar y cuatro no fueron convocados por sus clubes.

Los tres que anotaron fueron Falcao García, Juan Guillermo cuadrado y Yimmi Chará. Quienes no fueron convocados fueron Teófilo Gutiérrez, Farid Díaz, Santiago Arias y James Rodríguez. Y los suplentes que no tuvieron actividad fueron Cristian Zapata, Carlos Sánchez, David Ospina, Camilo Vargas, Abel Aguilar y Miguel Ángel Borja.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad