Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Domingo 03 de Septiembre de 2017 - 04:28 PM

Colombia sigue buscando alternativas para enfrentar a Brasil

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores cumplió este domingo con una sesión más de entrenamiento en el estadio Metropolitano de Barranquilla, pero de forma privada, para ultimar detalles de cara al duelo de este martes frente a Brasil.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Colombia sigue buscando alternativas para enfrentar a Brasil
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Como la práctica fue a puerta cerrada, la afición colombiana se acercó al hotel de concentración de la tricolor para ver de cerca, aunque sea por unos segundos, a las figuras de la Selección como Falcao, James, Cuadrado, Ospina, Teo, Sánchez y el mismo José Pékerman.

Poco a poco los aficionados se acercaron a las afueras del hotel Hilton de Barranquilla y allí soportaron el calor e inclemente sol para soñar con una foto o un autógrafo de los estelares de la tricolor, sin embargo, el ambiente de los jugadores se mostró contrario al clima, pues sólo dos, y Pékerman, se acercaron a tener contacto con los hinchas.

Vea también: Vanguardia.com le cuenta cómo está cada uno de los convocados a la Selección Colombia

Primero salieron los arqueros: Ospina, Castellanos y Vargas, quienes partieron unos 20 minutos antes bajo las órdenes de Eduardo Niño, y luego lo hicieron los jugadores, todos aclamados por los aficionados, en especial James y Falcao, así como los referentes locales del momento: Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará.

El primero que rompió el protocolo fue el 'Tigre', Radamel Falcao García, quien mientras sus compañeros salieron del hotel directo al bus, él sí se acercó a los aficionados, recibió celulares para tomar algunas 'selfies' y firmó un par de autógrafos. Carlos Sánchez fue el único que lo acompañó en medio de los hinchas.

Pero el seleccionador nacional, el argentino José Pékerman, también se decidió por desviar el camino al autobús para ir hasta donde estaban los aficionados y por escasos segundos firmó autógrafos y permitió algunas fotografías con los seguidores de la tricolor.

Le puede interesar: Estas son las cuentas que hace Colombia para clasificar al Mundial

Una vez se subieron todos al autobús, partieron rumbo al Metropolitano para preparar más detalles del juego contra los brasileños, que llegaban en la noche de este domingo a Barranquilla para hacer este lunes el reconocimiento de campo y así quedar todo listo para el juego del martes, desde las 3:30 p.m.

En lo deportivo, la Selección de Pékerman prepara varias modificaciones con respecto al juego del pasado jueves en San Cristóbal, pues se podrían dar varios retornos como los de James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Abel Aguilar, entre otros.

Después del entrenamiento colombiano en el ‘Metro’ y la llegada de Brasil a Barranquilla, para este lunes están previstas las conferencias de prensa oficiales con los entrenadores José Pékerman de Colombia y Tite de Brasil, en la víspera del duelo del martes.

Lea también: Colombia y una vía con tropiezos a Rusia 2018

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad