Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Lunes 04 de Septiembre de 2017 - 04:13 PM

Pékerman asegura que James está en buenas condiciones para el partido ante Brasil

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, confirmó que el mediocampista James Rodríguez está en óptimas condiciones para jugar el partido del martes ante Brasil en Barranquilla, por la fecha 16 de las eliminatorias a Rusia 2018.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
El DT también dejó claro que en su equipo hay un gran ánimo para encarar el partido de este martes.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

En la rueda de prensa, previa al juego decisivo ante la 'Canarinha', Pékerman sostuvo que: "James llegará en buenas condiciones para el juego de este martes ante Brasil".

Esa afirmación acaba con las especulaciones en torno al volante 10 del Bayern Múnich, que se perdió el juego pasado frente a Venezuela (empate 0-0) por una lesión muscular.

'Don José', además, dio a entender que no realizará muchos cambios en la nómina titular para enfrentar al líder de las eliminatorias.

"Más allá de que vayamos a jugar contra Brasil, uno lo que siempre busca es poner el mejor equipo posible. En ese sentido no es muy bueno hacer cambios con respecto al equipo que jugó el primer partido, porque en vez de tener soluciones, se agregan otras complicaciones", sostuvo el entrenador de origen argentino.

Pékerman también dejó claro que en su equipo hay un gran ánimo para encarar el partido de este martes, que puede ser definitivo para Colombia en sus aspiraciones de clasificar al Mundial del próximo año.

"Los jugadores conocen la importancia del rival y están muy bien enfocados, valoro mucho el trabajo de ellos, eso es lo que nos tiene positivos para este martes", indicó Pékerman.

Lea también: Jugadores de Colombia dicen que ante Brasil hay que sumar

José también habló de lo que representa jugar ante el mejor equipo de las actuales eliminatorias. "Ellos tienen un gran equipo, no empezaron muy bien el torneo pero pudieron revertir la situación (...), lo de nosotros ha sido un poco diferente, porque hemos tenido algunos altibajos, pero aun así somos segundos en la tabla".

Finalmente, Pékerman habló de la importancia de sumar en este encuentro. "Quedan cada vez menos partidos, y como lo dije al principio, considero que esto (los clasificados al Mundial), es algo que se definirá en la última fecha".

Colombia llegará a este partido segundo con 25 puntos. Una victoria pondrá al equipo de Pékerman muy cerca de conseguir su tiquete al Mundial de Rusia 2018.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad