Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 10:15 am
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Tu Boleta venderá las entradas de la selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado en el que informa que la empresa Tu Boleta será la encargada de comercializar las entradas para el partido entre Colombia y Paraguay, que se jugará en Barranquilla en próximo 5 de octubre.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Colombia, que es comandada por Falcao García y James Rodríguez, se juega la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en la próxima fecha, cuando recibe a Paraguay.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Esta firma, de amplio reconocimiento en todo el país por su experiencia y seriedad en la comercialización de diferentes espectáculos, pondrá a la venta un total de 30.173 boletas para este compromiso a través de su página web www.tuboleta.com, de acuerdo con la orden impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio, y con la restricción de vender máximo 4 boletas por persona”, dice el comunicado de la Federación.

El documento también señala que la Federación Colombiana de Fútbol se ciñe a las recomendaciones hechas por la Superintendencia y acompañará al nuevo operador en el proceso de cumplimiento de la directriz emitida por este órgano de vigilancia.

“La entidad brindará toda la información que se necesite para garantizar un proceso de venta de boletas transparente y de acuerdo con la ley, y Tu Boleta informará oportunamente a partir de cuando comenzará el proceso de venta y los precios de boletería”, complementa el comunicado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad