Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 04:45 PM

Conozca cómo se venderán las boletas para el partido Colombia - Paraguay

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) autorizó este lunes a la Empresa Tu Boleta para comenzar con la venta y distribución de las entradas para el partido Colombia ante Paraguay que se disputará el próximo jueves 5 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Conozca cómo se venderán las boletas para el partido Colombia - Paraguay
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

A través de un comunicado, la entidad anunció que desde este viernes 22 de septiembre saldrán a la venta, de manera virtual, 22.816 boletas para el penúltimo encuentro de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La venta iniciará a las 8:00 de la mañana del viernes hasta que se agote la boletería. Cada aficionado podrá comprar máximo 4 entradas.

Sin embargo, la SIC dispuso de otras fechas para la venta del resto de la boletería.

Los clientes de Bancolombia -patrocinador de la Selección- tendrán una venta exclusiva el próximo miércoles 20 de septiembre desde las 8:00 de la mañana. En esta preventa estarán disponibles 4 mil entradas y cada usuario podrá comprar hasta 4 boletas.

Venta en Barranquilla

Para la venta y distribución de las 6 mil boletas que se comercializarán de manera física en Barranquilla, la Superintendencia, Tu Boleta y la Federación Colombiana de Fútbol dispusieron las siguientes medidas:

1. Las boletas estarán distribuidas así:

Norte: 2.2000

Sur: 2.200

Oriental: 1.000

Occidental: 600

2. Los aficionados podrán comprar máximo 2 boletas.

3. Los interesados en participar en el sorteo para la eventual adquisición de boletas deberán inscribirse los días 20 y 21 de septiembre, en jornada continua de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en los puntos de inscripción dispuestos por Tu Boleta en la ciudad.

- Contenedores del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

- Punto de venta Tu Boleta en el centro comercial Royal Washington, carrera 53 #79-279.

4. El viernes 22 a las 4:00 de la tarde se realizará el sorteo por parte de Tu Boleta con la supervisión de la Superintendencia de Industria y Comercio.

5. Quienes resulten ganadores, contarán con 2 días para pagar y reclamar las boletas en los mismos puntos donde realizaron la inscripción. Las boletas solo se entregarán a la persona que se inscribió y deberá llevar la cédula.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad