Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Aplazan venta de entradas para partido ante Paraguay

La venta de entradas para el partido entre Colombia y Paraguay, por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, se “pospuso indefinidamente” por una falla de la página web de la expendedora por un posible ataque cibernético.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los interesados en asistir al partido Colombia vs. Paraguay aún no pueden comprar boletas.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo informaron ayer la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), Tu Boleta y la auditora Ernst and Young, y explicaron que el ataque buscaba “bloquear e impedir o entorpecer la venta” de 4.000 boletas dirigidas a clientes de Bancolombia, que tiene alianza con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

La venta de entradas, que se debía realizar a partir de las 8.00 a.m., “se ha pospuesto indefinidamente debido a los análisis y pruebas hasta ahora recaudadas que nos permiten presumir que la falla presentada se debería a un ataque informático a la plataforma”, dijeron las entidades en un comunicado.

El gerente general de Tu Boleta, Hernán Sánchez, explicó que se alcanzaron a vender 211 entradas y aclaró que después de superados los problemas, hoy a las 8:00 de la mañana comenzará el proceso de venta de las 3.789 boletas que quedan de las 4.000 que se pusieron en venta.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad