Publicidad
Lun Feb 19 2018
21ºC
Actualizado 06:56 am
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Sábado 30 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Bacca, Zapata y Uribe, las novedades de Colombia

El entrenador José Néstor Pékerman definió la lista de convocados de la selección Colombia para enfrentar el 5 y el 10 de octubre a Paraguay y Perú, respectivamente.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
James Rodríguez y Falcao García son los grandes referentes de la selección Colombia, que se juega la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en las próximas jornadas de la Eliminatoria.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores está a pocos días de saber si clasifica o no a la Copa Mundial de la FIFA Rusia-2018 y para ese gran reto, el argentino José Néstor Pékerman convocó ayer a 26 jugadores que asumirán la responsabilidad más grande en los últimos tres años para el fútbol colombiano.

Ya pasaron 16 fechas, la tricolor hizo una buena tarea porque parcialmente está clasificado en el tercer lugar del clasificatorio, pero en los próximos días afrontará los dos últimos y determinantes compromisos contra Paraguay, en Barranquilla, y Perú, en Lima.

Entre los 26 llamados por Pékerman para los días decisivos, están los regresos de los delanteros Carlos Bacca y Duván Zapata. También regresan Stefan Medina y Matheus Uribe.

Con relación a la convocatoria pasada, los jugadores Miguel Borja, Francisco Meza, Guillermo Celis y Daniel Bocanegra, no están en la lista.

Con Falcao García , James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez, David Ospina y los demás estelares, la tricolor buscará el sueño que tienen a tres puntos de cumplir, con seis unidades en juego.

Cabe recordar que Colombia arriba a las dos últimas jornadas con una doble misión: la primera es asegurar el cupo Mundialista con una victoria ante Paraguay y la segunda es vencer también a Perú para ser cabeza de serie en el Mundial y evitar a la potencias en la primera ronda.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad