Publicidad
Dom Feb 25 2018
19ºC
Actualizado 08:02 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Domingo 01 de Octubre de 2017 - 05:48 PM

La Selección Colombia empezó a concentrarse en Barranquilla

La Selección Colombia de fútbol empezó a reunirse desde este sábado en la ciudad de Barranquilla, donde el 5 de octubre recibe a Paraguay por la penúltima fecha de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
La Selección Colombia empezó a concentrarse en Barranquilla
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El día sábado llegaron al hotel de concentración Giovanni Moreno, Abel Aguilar y  Gustavo Cuéllar.

En la mañana de este domingo arribaron Radamel Falcao García, Davinson Sánchez, William Tesillo, Leandro Castellanos, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

Leandro Castellanos manifestó: “Creemos que el rival va a sentir el clima, tanto la humedad como ese calor humano que nos brinda la gente que vaya al estadio. Creo ambas cosas van a ser beneficiosas para nosotros y más allá de ello, con la ilusión de que se haga un buen partido, que el triunfo llegue y por ende la clasificación”.

Lea también: Bacca, Zapata y Uribe, las novedades de Colombia

Sobre las virtudes de aprovechar el fútbol aéreo de Paraguay, Castellanos manifestó que “a lo largo de la historia ellos se han caracterizado por eso, lo que debemos hacer es tomar las medidas correspondientes, hacer el estudio correspondiente de cada uno de ellos para que no nos vayan a sorprender”.

En el transcurso del día llegarán los que están jugando en Europa, México y Suramérica.

El grupo de los 26 convocados se completa el lunes, día en que se hará el primer movimiento en cancha, lugar que no fue dado a conocer aún.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad