Publicidad
Dom Ene 21 2018
26ºC
Actualizado 03:50 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Viernes 01 de Diciembre de 2017 - 10:43 AM

El optimismo de los jugadores colombianos tras conocer sus rivales en el Mundial

Minutos después de conocer los rivales que tendrá Colombia en el Mundial de fútbol en Rusia-2018, los mensajes de esperanza de importantes exponentes del fútbol nacional no se hicieron esperar a través de las redes sociales.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
El optimismo de los jugadores colombianos tras conocer sus rivales en el Mundial
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Uno de los primeros que trinó fue el atacante samario Radamel Falcao García. “Allá vamos @FIFAWorldCup!!”, escribió el delantero del Mónaco, acompañando la frase con un símbolo de colición (choques) y un brazo de poder para explicar que está fuerte para enfrentar a los rivales que la Selección tendrá en el Grupo H del Mundial: Polonia, Senegal y Japón, elencos a los que reseñó por medio de un video, en el que a la vez se le ve anotándole a distintos países. Antes de que su publicación de 45 segundos terminara, remató con este aviso: “Falcao, fuerza imparable”.

La tricolor estará en el grupo H del Mundial. La Selección Colombia deberá enfrentar en primera ronda de Rusia 2018 a Japón,Polonia y Senegal.

El primer partido de Colombia se disputará el próximo el 19 de junio ante Japón a las 10:00 a.m. hora de Colombia. El segundo encuentro será ante Polonia el 24 de junio a la 1:00 p.m. hora de Colombia.

La Selección Colombia terminará la fase de grupos el 28 de junio a las 9:00 a.m. ante Senegal, hora de Colombia

Por su parte, el volante Carlos Sánchez (Fiorentina) aprovechó para interactuar con sus seguidores, al preguntarles: “Gente, ¿qué les parece el grupo?

El delantero Carlos Bacca (Villarreal) escribió: “Vamos que vamos”, adjuntando la imagen del grupo de Colombia.

Respecto a estos contendores, el exdelantero Faustino Asprilla opinó: “En el Mundial ningún grupo es fácil, pero no nos digamos mentiras, nos tocó uno de los menos incómodos. Vamos con todo por esa segunda ronda y a superar lo que hicimos en Brasil”.

 

Además, el Bayern de Múnich montó un gif en el que se ve a James Rodríguez celebrando un gol, y reseña que su amigo y compañero Robert Lewandowski, polaco, serán su contrincante en la cita de Rusia que arranca en el mes de junio.

 Lea también: Así quedaron conformados los bombos para el sorteo del Mundial

De otro lado, la Selección Colombia de Fútbol montó una imagen citando al onceno que debutó en el pasado Mundial de Brasil ante Grecia, equipo al que vencieron, por el grupo C, 3-0. Desde ahora, y respetando a los demás contendores, se siente la ilusión de pasar de grupo en Rusia-2018.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad