Publicidad
Lun Ene 22 2018
21ºC
Actualizado 09:27 am
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Viernes 01 de Diciembre de 2017 - 04:11 PM

Conozca la ciudad rusa que será la casa de Colombia en el Mundial

Kazán será la casa de la Selección Colombia durante el Mundial de Rusia 2018.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Conozca la ciudad rusa que será la casa de la Selección Colombia durante el Mundial
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo confirmó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, quien dijo que "nos decidimos por Kazán porque es una ciudad que está en el centro y desde allí nos podemos mover para las otras sedes".

La Selección trabajará en el complejo deportivo del Rubin Kazán, equipo de Primera División de Rusia, y lo más seguro es que el equipo de José Pékerman se concentre en sus instalaciones.

Kazán se encuentra a orillas del Volga, en la confluencia del río Kazanka. Es la octava ciudad más poblada de Rusia con un área metropolitana de 1.57 millones de habitantes.



Su clima es continental húmedo, con veranos cálidos e inviernos fríos, pero sin temperaturas extremas durante el año.  El mes más nublado es noviembre, mientras que los más soleados son julio y agosto.

En otoño y primavera destaca la niebla, que cuenta con 16 días al año. El día más caluroso tuvo lugar el 1 de agosto de 2010, cuando la temperatura alcanzó los 39 °C a la sombra.



Por su parte, la temperatura más baja registrada en Kazán fue el 21 de enero de 1942, cuando los termómetros se desplomaron hasta los -46 grados. 

Kazán está a 296 kilómetros de Samara, otra de las sedes del Mundial, y a 724 kilómetros de Moscú, la capital rusa.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad