Jueves 18 de Enero de 2018 - 09:19 AM

Selección Colombia femenina goleó 9-0 a Perú en el Suramericano

La convincente victoria el pasado miércoles 9-0 ante Perú en la tercera fecha del Suramericano de la categoría en Riobamba, Ecuador, les permitió a las representantes nacionales enderezar su campaña en el torneo y dejar atrás el traspié 6-1 que sufrieron el pasado sábado en su debut ante Paraguay.
Tomada de Twitter: @FEFecuador /VANGUARDIA LIBERAL
Selección Colombia femenina goleó 9-0 a Perú en el Suramericano
(Foto: Tomada de Twitter: @FEFecuador /VANGUARDIA LIBERAL)

Colombia, actual campeón en Juegos Bolivarianos en Santa Marta, fue contundente ante el elenco inca, que en su partido anterior había sorprendido al derrotar a Argentina 2-1.

Los goles del cuadro tricolor, dirigido por Carlos Quintero, fueron obra de Angie Castañeda, en cuatro ocasiones, Marieth Pérez, Manuela Vanegas, Natalia Acuña, Viviana Acosta y Laura Barreto. Cabe resaltar que con el póker que Castañeda convirtió pasó a comandar la tabla de goleadoras con seis anotaciones.

Lea también: Colombia se ubica en el puesto 13 de la clasificación de la Fifa

Colombia, por su parte, es líder del Grupo A con seis puntos, los mismos que Paraguay, pero con mejor diferencia de goles -14-. Argentina y Perú tienen tres unidades, mientras que Ecuador quedó eliminado al perder con las guaraníes 2-0.

Este viernes -7:15 p.m.-, las colombianas, que en su segunda salida habían derrotado 4-1 al elenco local, buscarán ante Argentina otro buen resultado que les dé la clasificación al cuadrangular final, del que saldrán las dos selecciones para el Mundial de este año en Francia.

De otro lado, el Grupo B es liderado por Brasil (6 puntos), le siguen Chile (3), Venezuela (3), mientras que Uruguay y Bolivia aún no suman.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad