Sábado 20 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Colombia empató 1-1 con Tailandia

La Selección Colombia Femenina de Mayores, dirigida por el técnico Nelson Abadía, igualó ayer 1-1 ante Tailandia en el primer partido del torneo Guandong Huijun Cup CFA International Women’s Tournament Foshan 2018, certamen que sirve de preparación al combinado nacional para la Copa América de Chile a disputarse en abril del presente año.
Tomada de fcf.com / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Colombia femenina de fútbol igualó ayer a un tanto con su similar de Tailandia en el cuadrangular amistoso que se disputa en China.
(Foto: Tomada de fcf.com / VANGUARDIA LIBERAL)

Con un amplio dominio de las colombianas en cuanto a llegadas a gol frente a las tailandesas, las dirigidas por Abadía fallaron en la definición durante todo el primer tiempo y pocas veces se vieron en riesgo con los ataques del equipo rival.

En el segundo tiempo llegaron los goles para los dos equipos, primero lo hizo la selección asiática que marcó a los 52’.

La reacción de Colombia fue inmediata y seis minutos después apareció la goleadora Catalina Usme, para marcar el gol del empate. Después del gol, Colombia fue más intensa para atacar y mantuvo en su campo a Tailandia que aguantó hasta el final la presión de las colombianas que buscaron la anotación de la victoria.

Colombia volverá a jugar mañana ante su similar de Vietnam, compromiso que será a las 6:35 a.m. de nuestro país.

Cabe señalar que en el equipo nacional hay tres jugadoras santandereanas: Yoreli Rincón, Manuela González Mendoza y Daniela Arias Rojas, las dos últimas del registro del Atlético Bucaramanga.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad