Lunes 22 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Manuela González anotó en el triunfo de Colombia

La selección Colombia femenina de fútbol de mayores logró ayer su primer victoria en el Guangong Huijun Cup CFA International Womens Tournement Fo-shan 2018 que se disputa en el estadio de esa China, al vencer 2-0 a su similar de Vietnam.
tomada de fcf.com.co / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Colombia femenina de fútbol categoría mayores derrotó ayer a Vietnam por 2-0.
(Foto: tomada de fcf.com.co / VANGUARDIA LIBERAL)

El camino a la victoria lo abrió la santandereana Manuela González, jugdora del Atlético Bucaramanga y que fue la máxima artillera de la Copa Águila Femenina 2017.

Manuela anotó el 1-0 a los 18 minutos de la primera parte, de potente zapatazo y marcó de media distancia.

El segundo tanto nacional lo hizo la antioqueña Catalina Usme, quien marcó a los 36 minutos de la etapa inicial.

Tras la segunda fecha en este certamen amistoso internacional, las dirigidas por el técnico Nelson Abadía cosechan cuatro puntos, producto de un empate ( 1-1 con Tailandia) y una victoria en dos juegos disputados.

Cabe recodar que este cuadrangular amistoso sirve de modo de preparación a la selección Colombia femenina de mayores para la Copa América que se disputará en Chile en abril del presente año.

La próxima salida de Colombia en este torneo internacional amistoso será mañana 23 de enero, su rival será la selección de China, selección que ocupa la casilla 16 en el escalafón de la Fifa con 181 puntos, mientras que el equipo nacional se ubica en el puesto 24 con 1796 unidades.

El juego entre las selecciones de Colombia y China comenzará a las 6:35 a.m. hora de nuestro país.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad