Lunes 16 de Abril de 2018 - 03:40 PM

Colombia perdió 1-3 con Argentina en la Copa América Femenina

En el estadio La Portada de La Serena, Chile, Colombia perdió 1-3 con Argentina. El encuentro fue válido por la primera fecha de los cuadrangulares de la Copa América.
Tomada de Twitter/VANGUARDIA LIBERAL
Colombia busca un puesto en el Mundial de Fútbol Femenino que se realizará en Francia.
(Foto: Tomada de Twitter/VANGUARDIA LIBERAL)

La Selección Colombia Femenina de Mayores inició su camino en la Fase Final de la Copa América que se disputa en La Serena, Chile. El equipo colombiano enfrentó a su par de Argentina, quien ganó el encuentro por 3 a 1 en la primera fecha de la instancia final.

Liana Salazar abrió el marcador para la tricolor a los 32 minutos del primer tiempo. Posteriormente, María Florencia Bonsegundo igualó el partido para Argentina a los 4 minutos de iniciada la etapa complementaria. Más adelante, Soledad Jaimes a los 22 minutos del segundo tiempo puso en ventaja a la Albiceleste. Finalmente, Marcela Coronel sentenció el partido a favor Argentina al minuto 26, decretando el marcador final de 3 a 1.

El próximo partido de la Selección Colombia será el jueves 19 de abril, donde enfrentará a Chile a las 17:00 horario colombiano.

Para la Copa Mundial de la FIFA Femenina Francia 2019, el campeón y subcampeón irán de manera directa y el tercero se medirá en un repechaje frente a un equipo de la Concacaf. Para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, el ganador del cuadrangular final va directo y el segundo lugar deberá ir a la repesca frente un representante de la Confederación Africana de Fútbol (CAF). Finalmente, para los Juegos Panamericanos Lima 2019, el primer cupo será usado por el equipo local, Perú. Las selecciones que terminen último y penúltimo de la Fase Final, también pasarán obtendrán un pasaje directo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad