Miércoles 30 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Colombia jugaría un segundo amistoso antes del Mundial

Cuando se creía que la selección Colombia solo jugaría un partido de preparación antes de la cita orbital, ahora se abrió la posibilidad de enfrentar a Grecia.
Suministrada FCF / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Colombia continúa trabajando para el compromiso ante Egipto, que se jugará el viernes a las 2:15 p.m. en el estadio Atleti Azzurri d’Italia de Bérgamo. Ayer se abrió la posibilidad de jugar un segundo amistoso y sería frente al representativo de Grecia.
(Foto: Suministrada FCF / VANGUARDIA LIBERAL)

La Selección Colombia continúa su preparación en la ciudad italiana de Milanello, con miras al próximo juego amistoso que disputará ante el equipo de Egipto en Bérgamo.

El próximo viernes (2:15 p.m.), los dirigidos por José Néstor Pékerman enfrentarán el que aparentemente era el último compromiso previo al Mundial de Rusia 2018.

Y se dice aparentemente porque se ha abierto la posibilidad de disputar otro partido amistoso, ante un rival que ya enfrentaron en el Mundial de Brasil 2014: la selección de Grecia.

Al parecer, los jugadores tienen el deseo de seguirse preparando con este nuevo compromiso, pero se rumora que el cuerpo técnico, encabezado por Pékerman y en compañía de Esteban Cambiasso, no tiene el deseo de disputarlo.

La fecha tentativa, según la información que se filtró en algunos medios de comunicación, sería el 10 u 11 de junio, en el estadio Atleti Azzurri d’Italia de Bérgamo.

Para el 12 de junio está programado el viaje de la Selección Colombia con destino a Kazán, sede del equipo nacional en el Mundial de Rusia.

“Otro partido serviría. En caso de que se dé la opción de jugar un segundo partido sería mucho mejor pues ya estamos muy cerca del Mundial”, expresó Jefferson Lerma, volante de marca de la selección Colombia.

Ayer, el equipo entrenó a doble jornada. En la mañana, estuvo en gimnasio y en la tarde, en campo, donde hicieron trabajos de definición, ejercicios específicos por posición de juego y fútbol al finalizar.

Hoy la Selección entrenará a puerta cerrada en Milanello para continuar su preparación previa al partido frente a Egipto.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad