Jueves 31 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Salah no estará ante Colombia pero no se perderá el Mundial

La selección Colombia no pierde ni un segundo en Italia y ayer trabajó a doble jornada en la recta final del proceso de preparación previo al Mundial de Rusia 2018.
Suministrada FCF / VANGUARDIA LIBERAL
Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Selección Colombia y quien sin duda será uno de los hombres claves de José Pékerman en el Mundial de Rusia 2018, habló del partido que la tricolor afrontará mañana ante Egipto.
(Foto: Suministrada FCF / VANGUARDIA LIBERAL)

La Selección Colombia cumplió su cuarto día de trabajos en Milanello, la sede deportiva del AC Milán, donde prepara el compromiso ante Egipto, que se disputará mañana a partir de las 2:15 p.m.

Ayer, la tricolor entrenó a doble jornada en campo. En la mañana realizaron trabajos físicos y por la tarde hicieron fútbol, pensando en el que por ahora será el último examen antes del Mundial de Rusia 2018.

“Será un partido muy difícil, todas las selecciones quieren demostrar de qué están hechas. Podemos medir cómo estamos y lo afrontamos (el partido) con la mayor responsabilidad”, aseguró Juan Guillermo Cuadrado, volante de la selección Colombia.

Sobre el tema: Pékerman dio a conocer los 35 preseleccionados para viajar al Mundial de Rusia

Enfrente estará Egipto, que no puede contar con su máxima estrella, el delantero Mohamed Salah, quien se lesionó en el hombro izquierdo el pasado sábado en la final de la Liga de Campeones que su equipo, el Liverpool, perdió 1-3 contra el Real Madrid.

No obstante, los ‘faraones’ recibieron ayer una noticia que sin duda les dará un envión anímico de cara al amistoso ante Colombia.

Mohamed Abu Leila, médico de la selección egipcia, informó que el periodo de recuperación del delantero del Liverpool no superará las tres semanas.

En un comunicado, la Federación Egipcia de Fútbol informó que Abu Leila visitó a Salah en la ciudad de Valencia, donde está recibiendo tratamiento médico por el esguince de hombro que sufrió y las noticias fueron buenas.

“El periodo de ausencia de Salah no superará las tres semanas”, aseguró Abu Leila, lo cual le permitirá a Salah acudir al Mundial de Rusia, donde Egipto debutará el próximo 15 de junio frente a Uruguay.

Así, las cosas, Colombia tendrá un duro compromiso mañana, pues en Egipto hay otros buenos elementos que sin duda pondrán a prueba a los dirigidos por José Pékerman.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad