Viernes 07 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Colombia, sin Pékerman, inicia el ciclo hacia el Mundial de Catar

La Selección Colombia afronta hoy, a partir de las 7:00 pm., en el estadio Hard Rock de Miami (Estados Unidos) contra Venezuela, el primer partido amistoso en la era posterior a la exitosa época de José Pékerman.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Colombia, con Falcao García como referente, se verá las caras con Venezuela, en juego amistoso.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Tras la confirmada salida del argentino, el entrenador de la categoría sub20 en la Federación Colombiana de Fútbol, Arturo Reyes, dirige como encargado.

El duelo contra Venezuela marcará el inicio de una nueva etapa en la Selección Colombia, que no tiene a dos de sus principales figuras de los mundiales, a James Rodríguez que pidió permanecer con el Bayern Múnich por la adaptación al nuevo cuerpo técnico y Yerry Mina, a quien una molestia física le agregó el mismo argumento del 10, pero en el Everton de Inglaterra.

“Estamos felices con esta oportunidad, queremos mostrar una Selección competitiva, pero indudablemente mi objetivo verdadero es preparar bien a la selección sub-20 para el campeonato suramericano de Chile en enero, que va a ser muy difícil, muy disputado”, aseguró Reyes.

Luego de la eliminación en los octavos de final de la Copa Mundial de la Fifa Rusia-2018 contra Inglaterra por la vía de los penaltis, el capitán y referente, Falcao García, comandará al equipo.

Entre las principales novedades, la tricolor tendría el regreso de Jeison Murillo a la defensa, así como el estreno de Cristian Borja como lateral izquierdo, pero sosteniendo la columna vertebral con David Ospina, Dávinson Sánchez, Wílmar Barrios, Juan Cuadrado y Falcao García, con Juan Quintero como el remplazo natural de James.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad