Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Miércoles 29 de Marzo de 2017 - 10:45 AM

Cuadrado, Mina y Armero impusieron el 'ritmo' luego de la victoria ante Ecuador

Luego del triunfo 2-0 ante Ecuador, el camerino de Colombia se convirtió en una verdadera fiesta, donde Yerri Mina, Juan Guillermo Cuadrado y Pablo Armero pusieron a bailar a todos con su energía.

El ambiente que rodea a la selección Colombia no puede estar mejor. Luego de vencer a Bolivia y Ecuador,  varios jugadores pusieron a sus compañeros a bailar en el camerino.

Lea también: Bumangueses vivieron el ‘calor’ de la victoria de la Selección Colombia

En un video quedó registrado el momento en el que Pablo Armero, Yerri Mina y Juan Guillermo Cuadrado mostraron su alegría bailando en el camerino, tras vencer a Ecuador.

Lea también: Vea los goles con los que Colombia venció 2-0 a Ecuador

Con un ‘cambio extremo’ de actitud, una mejor disposición de los jugadores y un muy buen planteamiento de José Pékerman, la selección Colombia logró una clara e importante victoria ante Ecuador por 2-0 en condición de visitante, para enderezar su andadura en el camino que le permita clasificar a la Copa Mundo de Rusia 2018.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad