Martes 20 de Marzo de 2018 - 10:14 AM

Colombia ya tiene a todos sus jugadores listos para enfrentar a Francia

En la madrugada de este martes, se unieron a la concentración de la selección Colombia en París los últimos dos jugadores que faltaban por llegar para el partido del próximo viernes ante Francia.

Yimmi Chará procedente del Júnior de Barranquilla y Wilmar Barrios del Boca Juniors de Argentina se unieron al grupo tras actuar el fin de semana con sus respectivos equipos.

Con estos dos jugadores, José Pékerman entrenador de Colombia, ya tiene a su disposición a los 26 jugadores convocados para enfrentar a los ‘galos’. El lunes se habían unido Johan Mojica, Bernardo Espinosa, Camilo Vargas, Carlos Bacca, Mateus Uribe, Óscar Murillo, James Rodríguez, Giovanni Moreno y Juan Fernando Quintero.

Lea también: James Rodríguez presentó la camiseta alterna de la Selección Colombia para Rusia

Este martes los jugadores entrenarán en el campo Ville de Chantilly con el grupo completo por primera vez. Durante los primeros días se hicieron trabajos de movilidad y recuperación, así como preparación física.

Durante los primeros días llegaron: David Ospina, Falcao García, José Izquierdo, Carlos Sánchez, Jefferson Lerma, Víctor Cantillo, Frank Fabra, Dávinson Sánchez, Santiago Arias, Abel Aguilar, Luis Muriel, Yerry Mina, Cristian Zapata, Duván Zapata y Miguel Borja.

Asimismo, Juan Guillermo Cuadrado llegó en la noche del domingo con autorización de la Juventus de Italia. El jugador permanecerá en la dinámica de la selección y dando continuidad a su recuperación por espacio de unos días para luego reincorporarse a su club en Italia.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad