Lunes 17 de Septiembre de 2018 - 08:24 PM

El conmovedor homenaje a José Pékerman tras su paso por la Selección Colombia

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, le entregó el Pabellón Nacional al extécnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, José Néstor Pékerman, y le agradeció el trabajo que realizó durante los últimos años con la Tricolor.

“Usted logró que la Selección Colombia se uniera sin individualismos, donde cada uno de los jugadores tiene un espíritu colectivo y eso nos permitió a nosotros no solamente destellar en Brasil, sino alcanzar el sueño de estar en Rusia, jugar unos partidos monumentales”, dijo Duque en el homenaje a Pékerman.

El mandatario colombiano agregó que la labor del estratega argentino con la selección absoluta de fútbol estuvo de la mano con su calidad humana y de la integralidad y paciencia. También señaló que Colombia le agrade todos los triunfos que le ayudó a conseguir a la selección.

Lea también: "Por mi cabeza no pasaba dirigir tan pronto a la Selección Colombia": Arturo Reyes

Por su parte, José Néstor Pékerman dijo que él y su familia estaban orgullosos de todo lo que pudo lograr en la selección, pero sobre todo del cariño que recibió de los colombianos.

“Vine con objetivos claros de poder poner a Colombia otra vez en el fútbol del mundo, obviamente que uno quiere siempre un poco más y yo quiero dejarles esta sensación de que Colombia va por más y va a ir por más, porque tenemos unas generaciones que han sabido competir, que han sabido lo que es la disciplina”, indicó Pékerman.

El estratega argentino añadió que el mundo sabe que Colombia compite a un gran nivel y señaló que “hasta los grandes rivales cuando saben que podemos caer en un grupo están temerosos”.

Lea también: Faustino Asprilla dirigiría a la Selección Colombia y René Higuita sería el asistente técnico

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad