Sábado 20 de Enero de 2018 - 11:04 AM

Selección femenina ya piensa en el cuadrangular final del Sudamericano Sub20

La Selección Colombia Femenina Sub20 derrotó este viernes 3-1 a su similar de Argentina y aseguró un puesto en la siguiente ronda del Sudamericano de la categoría, que se disputa en Ecuador.
Tomada de Twitter @SelecColombia
Selección femenina ya piensa en el cuadrangular final del Sudamericano Sub20
(Foto: Tomada de Twitter @SelecColombia)

El primer gol del compromiso llegó a los 41 minutos de la parte inicial, a través de Angie Castañeda, quien también anotó el tercer tanto de las colombianas. El otro gol cafetero fue obra de Melissa Rivas.  El descuento del cuadro gaucho se dio a los 19 minutos de la parte complementaria.

Lea también: Selección Colombia femenina goleó 9-0 a Perú en el Suramericano

Las dirigidas por Carlos Alberto Quintero deberán esperar por la definición de los partidos restantes para saber que equipos las acompañarán en el cuadrangular final.

El próximo partido de la Selección Colombia será el día 25 de enero. Recordemos que el campeón y subcampeón tendrán un cupo para la Copa Mundial de la FIFA Francia 2018.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad