Publicidad
Publicidad
Mar 31 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 10:44 pm
Domingo 29 de Enero de 2012 - 10:09 AM

Nadal, primer jugador en era Open que pierde tres finales seguidas Grand Slam

El español Rafael Nadal, quien perdió hoy la final del Abierto de Australia ante el serbio Novak Djokovic, se convirtió en el primer jugador en la era Open que pierde tres finales consecutivas de Grand Slam.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL
Rafael Nadal ha perdido tres finales consecutivas ante Novak Djokovic.
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)

Nadal, acostumbrado a coleccionar récords en su carrera profesional, ha sumado esta vez uno que no deseaba. Además ha perdido las tres finales ante el serbio, número uno del mundo.

El tenista español comenzó este registro tras perder la final de Wimbledon ante Djokovic (6-4, 6-1, 1-6 y 6-3), quien volvió a ganarle en el Abierto de Estados Unidos (6-2, 6-4, 6-7 y 6-1).

En la final de Australia y tras casi 6 horas de lucha titánica, el jugador serbio volvió a cerrar las puertas a Rafael Nadal cuando éste se disponía a sumar el undécimo título de Grand Slam de su carrera.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad