Domingo 22 de Julio de 2012 - 11:42 AM

Mariana Duque y Catalina Castaño, campeonas de dobles de Bastad

La dupla colombiana integrada por la bogotana Mariana Duque y la pereirana Catalina Castaño, se adjudicaron el torneo de doble WTA de Bastad disputado en Suecia.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Mariana Duque y Catalina Castaño, campeonas de dobles de Bastad
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Las jugadoras nacionales vencieron con parciales 4-6, 7-5 y 10-5 a Eva Hrdinova y Mervana Jugic-salkic, de Bosnia.

Mariana figura en la casilla 117 de la clasificación WTA, mientras que Catalina aparece en la posición 239 del escalafón mundial.

Duque es actualmente la mejor tenista latinoamericana en la clasificación mundial profesional y será la representante colombiana en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, en donde estará en el cuadro de individuales.

La bogotana fue favorecida esta semana con un 'Wild Card', o carta de invitación, de parte del comité olímpico internacional, el cual le permitirá estar presente en este certamen.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad