Jueves 23 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tenis
Patrocinado por:
Martes 11 de Diciembre de 2012 - 09:23 AM

Nadal volverá a las pistas en el torneo de Abu Dabi

Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Nadal volverá a las pistas en el torneo de Abu Dabi
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
El tenista español Rafa Nadal, recién recuperado de lesión en la rodilla que le ha tenido apartado de las canchas desde junio pasado, anunció este martes en las redes sociales que volverá a las pistas en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, que empieza el 27 de diciembre.

"Tengo muchas ganas de volver a la pista en Abu Dhabi! Gané el Mundial de Mubadala en 2010 y 2011, este año me gustaría levantar de nuevo este trofeo!", dijo en sus cuentas de Facebook y Twitter.

El siete veces campeón de Roland-Garros y actual N.4 del mundo había vuelto a entrenarse a finales de noviembre, tras estar alejado de las pistas desde su eliminación sorpresa en la segunda ronda de Wimbledon frente al checo Lukas Rosol.

Desde la primavera sufría el síndrome de Hoffa, una inflamación de la almohadilla grasa situada tras el tendón rotuliano de su rodilla izquierda.

Esta lesión le había impedido participar en los Juegos Olímpicos, en el Abierto de Estados Unidos y en la final de la Copa Davis, que España perdió ante la República Checa por 3-2.

Publicada por
AFP, MADRID
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones