Miércoles 02 de Enero de 2013 - 10:51 AM

Falla y Giraldo, a cuartos de final en dobles de Brisbane

La pareja de tenistas colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, jugará este jueves en los cuartos de final del torneo de Brisbane, Australia en la modalidad de dobles.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Falla y Giraldo, a cuartos de final en dobles de Brisbane
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Falla y Giraldo, que derrotaron en la primera ronda a la pareja de los alemanes Florian Mayer y Frank Moser, deberán jugar ahora contra la pareja del chipriota Marcos Baghdatis y el finlandés Jarkko Nieminem.

Baghdatis y Nieminem vencieron al amanecer de este martes a la pareja de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, con parciales 6-3 y 6-3.

Los tenistas colombianos han iniciado con este torneo su gira por Oceanía y en las dos semanas que siguen Falla y Giraldo estarán en el ATP de Sydney y luego en Melbourne (en el Abierto de Australia).

Mariana Duque irá a jugar los cuadros clasificatorios del WTA de Hobart y del Abierto de Australia; Cabal irá al ATP de Sidney y al Abierto de Australia; mientras Farah irá, tras este torneo, al Abierto de Australia, en donde jugará el cuadro clasificatorio.

Falla perdió en sencillos

De otro lado, Falla, Falla fue superado al amanecer de este miércoles por el número 16 del mundo, en su partido de segunda ronda del cuadro principal del ATP 250 de Brisbane, Australia.

El jugador vallecaucano, 54 del mundo esta semana y quien el lunes derrotó al canadiense Jesse Levine, fue superado luego de 2 horas y 10 minutos de partido por el 16 del mundo y tercer favorito del torneo, el francés Gilles Simon.

Parciales 7-6 (7-5) y 7-6 (7-5) le dieron la victoria al francés y su paso a los cuartos de final, mientras Falla se quedó con un avance a segunda ronda y 20 puntos ATP que le harían ascender a la casilla 50 del mundo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad