Publicidad
Dom Feb 25 2018
20ºC
Actualizado 10:55 am
Sábado 26 de Enero de 2013 - 02:27 PM

Un estadounidense y un argentino en la final del Open de Bucaramanga

La final del Challenger ATP Tour Seguros Bolívar Open de Tenis de Bucaramanga se jugará este domingo, a las 10:00 a.m., en la cancha principal del Club Campestre.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Estadounidense Wayne Odesnik, actual campeón del Open de Bucaramanga.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El primer finalista es el argentino Federico Delbonis, quien le ganó el primer set 5-1 al chileno Paul Capdeville cuando éste decidió retirarse por una fuerte molestia en su espalda.

El segundo finalista es el estadounidense Wayne Odesnik, actual campeón del certamen y número 144 en el ranking de la ATP.

Odesnik venció en dos sets con parciales 6-1 y 6-3 a Alejandro González, único colombiano en competencia. Odesnik, actual campeón del certamen, venció cómodamente al colombiano Alejandro González en dos sets con parciales 6-1 y 6-3 en un encuentro que  fue manejado en gran parte por el estadounidense.

Esta es la novena edición del certamen, cuatro en la categoría ‘Future’ y cinco como ‘Challenger’, que entrega puntos ATP y una bolsa de premios de 50 mil dólares.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad