Miércoles 20 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Tenis
Patrocinado por:
Viernes 15 de Febrero de 2013 - 05:41 PM

Catalina Castaño, a la semifinal de la Copa Bionarie

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Catalina Castaño, a la semifinal de la Copa Bionarie
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
La tenista colombiana Catalina Castaño venció este viernes en la Copa Bionaire a la búlgara Sesil Karatantcheva, luego de casi dos horas y media de partido, con parciales 5-7, 6-3 y 6-3, resultado que la ubica en las semifinales de la Copa Bionaire.

La jugadora búlgara, quien obtuvo este año la ciudadanía de Kazajistán, le complicó el juego a la pereirana en el primer set al exponer un juego muy defensivo y lento en algunos a partes del partido.

"En el primer set no saqué muy bien, sin embargo en los dos restantes fui más agresiva y propositiva en mi juego, saliéndome de ese partido tan defensivo que estaba exponiendo Sesil", dijo Castaño.

La raqueta nacional, también se mostró muy contenta de haber avanzado a las semifinales de este torneo que se realiza en el Club Campestre de Cali.

"Gracias a Dios se consiguió el resultado. El partido fue muy difícil, me tocó en pleno me dio día y el sol estaba muy fuerte, además la rival era muy buena, sin embargo se logró sacar el partido adelante. Estoy muy contenta por lo conseguido", añadió Castaño al final del compromiso.

Publicada por
COLPRENSA, CALI
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones