Domingo 21 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tenis
Patrocinado por:
Jueves 28 de Febrero de 2013 - 09:39 AM

Santiago Giraldo sigue en el ATP 500 de Acapulco

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Santiago Giraldo sigue en el ATP 500 de Acapulco
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El tenista colombiano Santiago Giraldo, de Colsanitas, consiguió en la noche de este miércoles su paso a los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco, México, torneo que reparte una bolsa de premios de un millón 213 mil dólares y certamen que encabeza el español Rafael Nadal.

El tenista del Equipo Colsanitas, 66 del mundo esta semana y quien el año pasado alcanzó las semifinales de este mismo torneo de Acapulco, derrotó en esta oportunidad al portugués Joao Sousa, a quien derrotó con parciales 7-6 (10-8) y 7-5, luego de una hora y 59 minutos.

El colombiano venía de vencer en la noche del lunes al español Rubén Ramírez Hidalgo, 96 del mundo.

En los cuartos de final, el tenista colombiano tendrá que enfrentar el viernes al actual número 43 del mundo, el italiano Fabio Fognini, quien viene de alcanzar los cuartos de final del ATP de Buenos Aires, Argentina.

Será la cuarta vez que estos dos jugadores se enfrenten, en un registro que muestra dos victorias para el italiano y una para el colombiano. El risaraldense se impuso en 2011, en el ATP de Kitzbuhel.

En el torneo de dobles, la representación de Colombia estará a cargo de los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones